Estimados padres, madres y apoderados:

Esperando que se encuentren muy bien junto a sus familias, les informamos que desde el lunes 5 de abril habrá cambios en el funcionamiento de nuestras instituciones debido a los lineamientos del MINSAL.

Es por lo cual que nuestros establecimientos Jardines Infantiles, escuelas y Liceos, permanecerán cerrados y solo abrirán sus puertas para la entrega de canastas JUNAEB y/o algún otro requerimiento mientras la comuna se encuentre en fase 1 (cuarentena) .

Les recordamos que la entrega de canastas y/o materiales pedagógicos serán siempre informadas oportunamente.

TODOS seguimos trabajando para apoyar el proceso pedagógico de nuestros estudiantes, es por eso por lo que ante cualquier duda o necesidad nuestros canales de comunicación  son:

Director José F. González Silva jose.gonzalez@corpirque.cl
Inspector General Claudio Arancibia Urrutia claudio.arancibia@corpirque.cl
Jefe de UTP María Teresa Rosales

Carlos Zamorano Fuentes

maria.rosales@corpirque.cl

carlos.zamorano@corpirque.cl

Encargado de Convivencia Marysol Saint-Anne Medina marysol.saint@corpirque.cl

Número de contacto +562 2385 8696 – +569 7979 1798 el cual atenderá en horario de lunes a  jueves de 8:30 a 17:00 y los días viernes de 8:30 a 13:00.

Liceo El Principal