Diario Mural

2. Diario Mural

Celebración día del niño y la niña

Muestra de Actividad de Patrimonio Cultural

Liceo en 100 palabras

Mucho se puede hablar acerca de lo que buscamos en un colegio, lo complejo quizás es exponer lo que encontramos.

Cuando ingresé hace casi dos años, me sentí envuelta en una gigantesca familia. Encontré cobijo y apertura, amor y respeto, y por sobre todo comprensión.

En un mundo en donde todos viven asilados en su propia mente, sentí que un pedacito de cada uno(a) se compartía en un conjunto.

Yo ya no era sólo un número, o solo un espacio ocupado en la lista, no era un puntaje, ni un elemento que llenaba una silla; era una alumna, con nombre y apellido, una persona y un miembro de esta gigantesca familia.

Cápsulas de video