Retorno a clases 2021

2. Retorno a clases 2021

El presente protocolo debe ser difundido en toda la comunidad educativa del Liceo El Principal (equipos directivos, docentes, asistentes de la educación, familias y alumnado respectivo)

Será responsabilidad de los establecimientos educacionales, la implementación de las siguientes medidas que buscan prevenir el contagio al interior del establecimiento.

En el contexto de la emergencia nacional por la pandemia de la COVID-19, los establecimientos educacionales han visto afectado su funcionamiento regular, teniendo que adaptarse a una nueva realidad que implica la implementación de distintas modalidades de clases a distancia (híbrida o semipresencial, a distancia o remota). Esto ha afectado no solo a alumnos sino también a los docentes, personal de los establecimientos, apoderados y toda la comunidad educativa.

PROTOCOLO DE ACTUACIÓN MEDIDAS SANITARIAS

PROTOCOLO DE ACTUACIÓN LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN