Sellos del Establecimiento

2. Sellos del Establecimiento
  • Aprendizajes Integrales: El establecimiento educacional, promueve en los estudiantes y en toda la comunidad educativa, el desarrollo afectivo, intelectual, artístico y físico, por medio de la implementación curricular y actividades extra programáticas, integrando a todos quienes forman parte del liceo.
  • Sana Convivencia Escolar: El establecimiento educacional, fomenta la sana convivencia escolar, a través, del trabajo de una cultura del buen trato y respeto por parte de todos quienes conforman la comunidad educativa.
  • Cuidado del Medioambiente: El establecimiento educacional, fomenta una eco-conciencia ciudadana, enfocada en el cuidado y protección del medioambiente, generando acciones y proyectos, para el desarrollo y mejoramiento medioambiental, utilizando espacios educativos no formales.
  • Formación y Participación Ciudadana: El establecimiento educacional, fomenta en su comunidad educativa, las tradiciones y cultura, desarrollando planes de acción que se orientan en la formación y participación ciudadana de los estudiantes, el desarrollo integral, generando conciencia democrática y espíritu crítico.